lunes, 4 de marzo de 2019

Basta del doble discurso, Partido Demócrata.


Por un lado los liberales y demócratas de los Estados Unidos sostienen que Juan Güaidó es un títere del partido republicano y no se abstienen de catalogarlo como un vendido. Por otro lado, estos liberales estadounidenses mantienen una perspectiva muy cerrada, porque queriendo rechazar toda opinión y acción del partido republicano, y sobre todo del presidente Donald Trump y el vice-presidente, Mike Pence, continúan ofreciéndole, aunque de manera indirecta, apoyo al dictador criminal Nicolás Maduro.

Yo he creído en este partido demócrata y he sido parte de ellos por su ideología humanista, por ser inclusivos de las clases bajas y las minorías, por querer proteger y dar refugio a los ilegales que huyen la violencia de sus países. Pero con la situación de Venezuela y su abstención contra el dictador, están demostrando que su ideología humanista es solo parte de su política y estrategia para ganar la aprobación de las minorías y sus constituyentes en los Estados Unidos.

Venezuela vive bajo un régimen que se burló de los pobres, ofreciéndoles una visión democrática-socialista que no se dio. El régimen de Maduro militarizó todos los organismos del poder nacional y el consejo electoral principalmente opera bajo su total jurisdicción y control. Este gobierno es un régimen militar y Uds., demócratas, lo saben. El régimen también opera dentro de un sistema capitalista. Viven como reyes, amasan fortunas, invierten fuera del país, envían a sus hijos a estudiar fuera del país, y no carecen de nada. Ellos manejan el dólar americano mientras que el pueblo recibe una miseria en la moneda devaluada del país. Por eso la gente está pasando hambre. Los niños van a sus escuelas con hambre. Los ancianos pasan horas en colas para comprar una u otra cosa al valor del bolívar y cuando llegan al final de la cola ya no hay. Mientras tanto, los enchufados del régimen venden bultos y bultos de comida en el mercado negro al valor del dólar americano. Las medicinas que no se consiguen en las farmacias, se consiguen en el mercado negro al valor del dólar. Los enfermos mueren por falta de medicinas. Ladrones corruptos.

Sepan que Nicolás Maduro representa para nosotros los Venezolanos lo que Trump representa para las minorías en los Estados Unidos. Maduro es un hombre sin moral que encarcela y asesina a todo aquel que se oponga a su dictadura. Basta del doble discurso, demócratas. Deben proclamarse en contra del dictador títere de Cuba y ayudar a los venezolanos a recobrar la integridad del sistema democrático.

Si Martin Luther King, Jr. estuviera vivo, ya le hubiera dicho BASTA a la dictadura criminal de Venezuela!



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario